Constructoras en Pérez Zeledón: Todo en ingeniería civil para sus proyectos

¿Se ha dado cuenta de lo difícil que resulta conseguir un “constructor” que realice un trabajo de edificación, ampliación o reparación en su casa o edificio empresarial, con resultados integrales y satisfactorios?

Los hay. Pero lo usual es que las personas capacitadas para realizar trabajos de construcción estén adscritas a alguna organización especializada que cuenta con departamentos claramente definidos para cada una de las áreas del complejo servicio de construcción.

Para obtener un resultado óptimo, en un proyecto constructivo, es exigente cumplir con disposiciones legales y técnicas relacionadas con la ingeniería civil y la arquitectura.

Se requiere, además de la formación en aspectos relacionados con la gestión y construcción de proyectos, la geotecnia, los recursos hídricos y el medio ambiente, etc., una capacidad comprobada de movilidad, transporte y desempeño por medio de obreros cualificados.

¿Cómo seleccionar a una empresa constructora?

Contar con profesionales capacitados en todos los ámbitos constructivos, a la hora de emprender un proyecto, es determinante para garantizar los objetivos de ese proyecto.

De ahí la importancia de que pueda seleccionar una empresa constructora que reúna las cualidades y capacidades, si aspira alcanzar el ideal de residencia, edificio empresarial u otra obra civil que ha imaginado.

¿Cuáles aspectos debo considerar para tomar la decisión de depositar mi confianza, mis recursos y mi futuro empresarial, antes de contratar a una empresa constructora?

  • Que esté debidamente registrada como empresa constructora y esté al día con las obligaciones ante las instituciones públicas.
  • Que muestre abundante información relacionada con su historial y los servicios que brinda. Hoy por hoy es de esperar que cuente con un sitio web que invite a conocerla y que sea abierta a visitas en sus instalaciones.
  • Que presente documentos que validen las cualidades del equipo profesional y de apoyo, para comprobar que la empresa cuenta con los trabajadores adecuados para el desarrollo del proyecto.
  • Que presente una muestra de los proyectos que ha desarrollado, para valorar la calidad de su trabajo.
  • Que presente una proyección del monto de la inversión, ajustada al presupuesto y los objetivos del inversionista.

En Arkcon de Costa Rica cumplimos con los requisitos mencionados, como puede comprobarlo fácilmente, al analizar cada uno de los proyectos constructivos residenciales, comerciales y educativos que hemos desarrollado.

Nuestro equipo profesional está integrado por ingenieros y arquitectos con más de 25 años de experiencia en los ramos de la valuación, diseño, gestión, construcción y control de proyectos habitacionales, comerciales, institucionales e industriales.

Brindamos nuestros servicios de construcción y de ingeniería civil en Pérez Zeledón, Dominical, San Vito, la Zona Sur y Costa Rica; contamos con la disposición y la logística para atender sus necesidades constructivas en cualquier parte del país.

Basamos nuestra exitosa trayectoria en la planeación estratégica y eficiente de nuestros colaboradores, la rentabilidad, economía y celeridad en el cumplimiento de los proyectos, en forma creativa, innovadora y respaldada por las más avanzadas tecnologías.

¡Contáctenos y hablemos sobre su proyecto!

X
Abrir chat