Proyectos comerciales: Oficinas y cabinas

Conforme la sociedad evoluciona y las personas cambian los hábitos de consumo, la ingeniería civil va incorporando nuevos conceptos constructivos que incluyen factores como la seguridad, áreas para el esparcimiento y el uso intensivo de las tecnologías de la información. 

Los nuevos proyectos de construcción comerciales en Costa Rica y en todo el mundo, deben incluir estrategias de valor agregado, que incluyan recursos como la conectividad, el eficiente consumo energético y el rediseño del espacio social, para atraer y captar más clientes.

Un proyecto comercial, como el desarrollo de oficinas que resulten agradables y de cabinas provistas de las comodidades que un huésped puede esperar, impone claridad y precisión desde la etapa pre constructiva y el planeamiento, hasta el cumplimiento de los tiempos de ejecución y la entrega final de los proyectos.

Arkcon de Costa Rica evoluciona con el cambio. Nuestra empresa está integrada por profesionales con más de 25 años de experiencia y en proceso de capacitación constante, en las áreas de arquitectura, ingeniería, valuación y construcción.

Nosotros basamos nuestra trayectoria en la planeación estratégica y eficiente, la rentabilidad, la economía y la celeridad en la ejecución de proyectos, en forma creativa e innovadora, conforme lo demandan los cambios.

Construcción de oficinas

De conformidad con los nuevos conceptos constructivos mencionados, nuestro equipo de profesionales está preparado para planificar proyectos de diseño y desarrollo de oficinas empresariales a partir de la idea inicial de cada inversionista.

Hemos demostrado, a lo largo de nuestra trayectoria, nuestra capacidad para desarrollar proyectos de oficinas atractivos, con los requerimientos prácticos y precisos que demandan las necesidades de hoy, a tiempo y ajustados a los presupuestos esperados.

Nos responsabilizamos de cada compromiso adquirido y de cada operación, en procura de la máxima eficiencia del proyecto, bajo rigurosos controles de costos y de calidad en cada etapa del proceso.

Construcción de Cabinas

Es mundialmente conocido que el turismo es uno de los rubros más importantes de la economía costarricense y que el éxito se debe, en gran medida, a la armónica convivencia del sector con la naturaleza, en sus abundantes manifestaciones.

Además del aprecio por el entorno, cada proyecto hotelero está determinado por las diversas características de clima, topografía y accesibilidad, además de otros aspectos de orden social y económico.

En el desarrollo de un proyecto de cabinas, en Arkcon contemplamos esas características particulares, para procurar un máximo aprovechamiento del tiempo de ejecución y de la inversión. Minimizamos, al máximo posible, la huella ecológica.

Parte esencial, en la búsqueda del máximo rendimiento consiste en la ágil y acertada obtención de permisos ante las diversas instituciones públicas involucradas, como las municipalidades y el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos, aspectos en los que tenemos una amplia experiencia.

¡Contáctenos! Brindamos los servicios de arquitectura e ingeniería civil, consultoría, estudios ambientales, ingeniería eléctrica, ingeniería estructural y valoración y ejecutamos proyectos de construcción comerciales, en Costa Rica.

X
Abrir chat