Jacó, cabecera del cantón de Garabito, es una próspera ciudad turística ubicada en el litoral Pacífico, a tan solo 72 kilómetros al sureste de Puntarenas y a 97 kilómetros al sur de San José, capital de Costa Rica.

Jacó y Garabito son especialmente atractivos para la inversión extranjera, gracias al atractivo que ofrecen Jacó, Hermosa y Herradura, tres playas con características especiales para la práctica de deportes acuáticos. 

Cerca de Jacó, a 15 km, también se encuentra el Parque Nacional Carara, abundante en flora y fauna y hogar de una de las poblaciones más grandes de lapas rojas que hay en el país.

En su territorio también se encuentran el Refugio Nacional de Vida Silvestre Playa Hermosa y el Parque Temático Rainforest Adventures, registrado por NatGeo en el top ten de viajes de aventura.

En Jacó es notable la cantidad de grandes proyectos inmobiliarios existentes y en desarrollo, así como la presencia de representaciones entidades financieras estatales y privadas y de la gran mayoría de las instituciones gubernamentales.

Garabito, ubicado entre los diez cantones costarricenses con mayor índice de desarrollo humano, es un lugar para las compras y el esparcimiento.  Su evolución demanda un fuerte respaldo para el desarrollo, en las áreas de la arquitectura, la ingeniería, la valuación y la construcción.

En Arkcon de Costa Rica contamos con el equipo profesional, capacitado y experimentado, para brindar a la comunidad de Jacó una amplia variedad de servicios para el desarrollo de la ingeniería civil.

Si tiene un proyecto en Jacó, Quepos, Manuel Antonio, Herradura, San Vito o en las zonas vecinas, puede contactarnos, nosotros podemos darle asesoría y una cotización para su proyecto.

Servicios que brindamos en Jacó

X