Pérez Zeledón es un cantón de la provincia de San José, cuyos límites se extienden hasta las provincias de Cartago, Limón y Puntarenas.

Sus 1.905,51 km2 lo convierten en uno de los cantones más extensos de Costa Rica y con sus 142 mil habitantes (según proyecciones demográficas del Instituto Nacional de Estadística y Censos) también es uno de los más poblados del país.

Es un cantón próspero, favorecido por toda una variedad de ecosistemas que le permiten el desarrollo de actividades productivas de gran importancia para la economía costarricense, como los cultivos de café y caña de azúcar y el desarrollo de la ganadería.

Su economía también se ha visto favorecida con el turismo, en dos vertientes principales: la visitación al Cerro Chirripó, el punto más alto de Costa Rica, con 3820 msnm, y el un creciente turismo ecológico, privilegiado por la abundante presencia de especies de la flora y la fauna. 

El empuje de los generaleños, como se conoce a sus habitantes, convierte a Pérez Zeledón en uno de los más dinámicos polos de desarrollo del sureste de Costa Rica, razón de más para poner a su disposición nuestros servicios de arquitectura, ingeniería, valuación y construcción.

En Arkcon de Costa Rica, empresa fundada hace diez años e integrada por profesionales con 25 años de experiencia, también le brindamos los servicios de gestión, diseño, construcción y control de proyectos habitacionales, comerciales, institucionales e industriales.

Si tiene un proyecto en Pérez Zeledón, San Vito o en sus áreas cercanas, puede contactarnos, nosotros podemos darle asesoría y una cotización para su proyecto.

Servicios que brindamos en Pérez Zeledón

X
Abrir chat