Dominical es una localidad ubicada en un punto estratégico inmejorable, entre las ciudades de Quepos y Puerto Cortés, donde desemboca la carretera que comunica a Pérez Zeledón con el litoral pacífico de Costa Rica.

Es un pueblo de gran atractivo turístico, tendido junto a la desembocadura del río Barú, en la franja comprendida entre las playas y la carretera costanera, por donde se puede viajar, en el término de minutos, a parques  del renombre internacional de

  • El Parque Nacional Manuel Antonio
  • El Parque Nacional Marino Ballena

Es, también, una comunidad de gran importancia para el desarrollo de un amplio sector del sureste de Costa Rica, porque sirvió como embarcadero para el tráfico de viajeros y mercancías, entre el Valle de El General y la ciudad de Puntarenas, durante la colonización.

Aunque es una comunidad pequeña, de unos 500 residentes permanentes, ofrece un gran atractivo para inversionistas y turistas atraídos por sus bellezas naturales, particularmente por el espléndido panorama y un fuerte oleaje que hace las delicias de los surfistas.

Dominical es un poblado del distrito Bahía Ballena, Osa, uno de los cantones de mayor potencial productivo y turístico del país, por su excelente ubicación, la calidad de los suelos y la extraordinaria cantidad de vida silvestre.

Por esas condiciones privilegiadas que lo caracterizan, el poblado de Dominical está llamado a mostrar un significativo auge inmobiliario, área del desarrollo en que nos desenvolvemos en Arkcon de Costa Rica.

Contamos en el personal cualificado, los equipos especializados y la logística adecuada, para desarrollar todo proyecto que demande los servicios de arquitectura, ingeniería, valuación y construcción.

También estamos preparados para brindar los servicios de gestión, diseño, construcción y control de proyectos habitacionales, comerciales, institucionales e industriales.

Si tiene un proyecto en Dominical, Uvita, Ojochal, San Vito o en sus áreas cercanas, puede contactarnos, nosotros podemos darle asesoría y una cotización para su proyecto.

Servicios que brindamos en Dominical

X