• Project Name: Concurso de Pladur - Nómadas Digitales

Concurso de Pladur - Nómadas Digitales

Descripción de concurso:

El concurso de arquitectura buscaba diseñar espacios de alojamiento para nómadas digitales en Icod de los Vinos, Tenerife, integrándolos con el entorno natural y cultural. Se prioriza la innovación, sostenibilidad y adaptabilidad, así como la interacción con la comunidad local. Los proyectos tuvieron que diseñarse con un sistema constructivo liviano, en este caso los paneles de la empresa Pladur de España.

Descripción de proyecto:

“El concepto gira en la adición de dos elementos del programa; uno público y otro privado, en el cual se unen por la transición a estos dos espacios que conviven juntos, desde la visión contemporánea de la arquitectura. El edificio evoluciona la estructura continuamente de manera escalonada, tanto en planta como en sección, ofreciendo dinamismo en los espacios y curiosidad para las personas que desean explorar las bellezas naturales del Parque del Drago en Icod de los Vinos.”

En el programa arquitectónico a parte de las habitaciones de alojamiento, pedía espacios de coworking, comedor comunitario y recepción.

Área: 900 – 1000 m²

X